Mansory nos presenta esta vez la conversión del SUV de lujo de Ferrari: el Purosangue 2023.
Recordemos que el Ferrari Purosangue fue el primer SUV de Ferrari y causó tantas expectativas, que se agotó antes de salir al mercado. Mansory no perdió de vista el rendimiento y confort del Purosangue y ha demostrado toda su experiencia en la conversión completa de este SUV, al que ha llamado Pugnator. -que a nuestro gusto y entender quedó espantoso-
Diseño exterior e interior
Pugnator, nombre que deriva del latín y significa competidor, porta un color bermellón metálico fuerte y elegante, que se complementa con los acabados fabricados en fibra de carbono con el diseño impreso llamado "Forged". El frente impone con tomas de aire ampliadas en el faldón delantero que permiten un mejor flujo de aire a los radiadores. La vista lateral nos ofrece extensiones de la carrocería en los pasos de rueda, y los bordes muestran la firma inconfundible de MANSORY.
El Pugnator está equipado con rines forjados ultraligeros “FC.5” en dos tamaños: 9,5x22' para las delanteras y 11,5x23' para las traseras. Este diseño se utilizó por primera vez en el MANSORY Pugnator y ofrece al vehículo una mayor precisión de dirección durante la conducción deportiva y un alto nivel de confort.
Los colores de los asientos y los complementos fabricados en fibra de carbono del interior se pueden elegir libremente al gusto e imaginación del cliente. El volante deportivo con el que está equipado es de cuero, con luz de cambio integrada. Por último, los cinturones y tapetes tienen bordados detallados.
Performance
MANSORY adaptó al Pugnator un nuevo escape deportivo de 4 salidas que le permite alcanzar una potencia máxima de 755 CV. Este sistema de escape dispone de dos catalizadores deportivos y termina en dos salidas de escape, una encima de la otra.
Si quieres conocer más de la horrible creación de Mansory, visita este enace: https://www.mansory.com/presszone/pugnator