

Para McLaren, el 2025 significó su décimo título mundial de constructores en la F1. El Artura Spider MCL39 es la manera en la cual la escudería británica conmemora no solo este triunfo, sino sus dos victorias consecutivas. Esta edición especial estará estrictamente limitada a sólo diez unidades.


El Artura Spider MCL39 presenta un diseño desarrollado por McLaren Special Operations (MSO) en Naranja Myanmar con Negro Ónix, firmas auténticas de los pilotos y además un homenaje a la temporada de victorias. Pintado a mano, el capó es toda una explosión visual y la carrocería combina a la perfección la paleta de colores naranjas y negros.


Las firmas de Piastri y Norris se encuentran en los faldones de fibra de carbono, lo que crea un vínculo entre lo visual y el equipo. En el interior, el homenaje se hace visible en los bordados naranjas “10th” en los sobrecabezas de los asientos; además, una placa enumera las victorias, poles y vueltas más rápidas de la temporada.


Construido sobre la ligera arquitectura de fibra de carbono de McLaren y equipado con un motor híbrido de alto rendimiento de 700 hp, el premiado Artura Spider se convierte en un llamativo diseño festivo.

