

El Audi Concept C que ya se había presentado a principios de septiembre en el IAA de Múnich, es un concepto que representa la nueva filosofía del lenguaje de diseño de Audi. Su homologación de calle va a permitir experimentar las nuevas cualidades del futuro de Audi: claridad, tecnología, emoción y diseño inteligente.


Este concepto funcional un futuro modelo de producción: un impresionante deportivo totalmente eléctrico que sitúa el diseño, la velocidad y la emoción en el centro de su propuesta. La versión final combinará la sensación de conducir un descapotable con la elegancia de un techo rígido, logrando una fusión perfecta entre dinamismo y sofisticación.


Con sus proporciones, superficies y detalles cuidadosamente trabajados, el Concept C proyecta una evolución del lenguaje de diseño de Audi. En el interior, se aprecia un trabajo artesanal excepcional, que se ve reflejado en la selección de materiales y colores que no solo definen el espacio, sino que también crean experiencias sensoriales únicas.


El habitáculo del Audi Concept C logra una fusión equilibrada entre tecnología y emoción. La tecnología es integrada sutilmente y ofrece una experiencia de usuario intuitiva, en la que cada control físico transmite una sensación mecánica precisa y un sonido refinado. Los controles hápticos del volante y la consola central refuerzan la claridad y precisión del manejo. Los elementos digitales permanecen discretos, sin dominar el entorno. Una pantalla retráctil de 10,4 pulgadas se mantiene oculta hasta su activación, preservando un interior sereno y ordenado; la información aparece con fluidez solo cuando es necesaria.
El video explica -de forma detallada- la concepción completa del vehículo, con testimoniales de sus creadores y todo el proceso de desarrollo, es largo (más de 14 minutos y está en alemán) pero vale mucho la pena verlo completo si eres fan de la marca de los cuatro aros. Puedes activar los subtítulos en inglés)