

Ya comenzó el Año Nuevo Chino, hoy inicia el ciclo del caballo de fuego y nada lo representa mejor que el Ford Mustang. El caballo ha sido sinónimo de fortaleza, valentía, libertad y compañero para conquistar nuevos caminos; en conjunto con el fuego se intensifica la energía.
El espíritu del Ford Mustang nació en 1964, adoptó la personalidad del caballo: audaz, poderoso y auténtico para aquellas personas de alma libre y que confían en su instinto. El nombre Mustang surgió después de que uno de los diseñadores, Philip T. Clark, viera mustangs salvajes en Nevada. Diseñó el logotipo y se lo presentó a Lee Iaccoca.


Su diseño imponente nos ofreció líneas con movimiento y energía, pero esto no solo fue cuestión de estética, sino de experiencia de manejo.
La conducción del Mustang se ha ido renovando; en la actualidad combina la potencia, precisión y tecnología avanzada, creando una conexión directa entre el conductor y el camino. Con los modos de manejo: Normal, Resbaladizo, Deportivo, Pista, Tirón de Arrastre y su modo personalizable, permiten transformar cada trayecto según el momento, el entorno y la intención.


Mustang GTD
El clásico que ha sobrevivido a la modernidad con las versiones Mustang GTD 2026 y Dark Horse SC 2026. El Mustang GTD, construido principalmente en fibra de carbono e inspirado en el Mustang GT3, fue desarrollado con una tecnología de auto de carreras para calle, equipado con un motor V8 supercargado de 5.2 litros, transmisión de doble embrague de ocho velocidades y, por primera vez en un Mustang, un sistema de cárter seco diseñado para mantener el rendimiento en las condiciones más exigentes.


Mustang Dark Horse SC
El Mustang Dark Horse SC es el modelo más avanzado de la familia, desarrollado por Ford Racing 100 % para disfrutar en la pista. Inspirado en el espíritu de competencia del Mustang GT3, el Dark Horse SC lleva el desempeño a su máxima expresión con un motor V8 supercargado de 5.2 litros y una transmisión de doble embrague. Sus frenos carbocerámicos Brembo, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R montadas en rines de fibra de carbono y una aerodinámica desarrollada en circuito son el complemento ideal para un auto de alto desempeño.