Mansory, empresa de tuning de alta gama fundada en 1989, expande su portafolio de productos con el vehículo off-road Grenadier de la marca Ineos.
Exterior
Lo que más resalta en este rediseño es el aspecto frontal y las luces LED. La parrilla frontal se complementa con el logo de MANSORY iluminado y un splitter delantero con luces diurnas. En cuanto a las luces LED, están integradas en el alerón del techo, encima del soporte de las placas y a los lados. Estas características demuestran que el vehículo está diseñado para misiones más allá de las carreteras comunes.
La experiencia estética del nuevo Grenadier se aprecia en el material de las piezas adicionales: la fibra de carbono. Desde la cubierta para la llanta de repuesto hasta la defensa trasera, todas están fabricadas con este material.
Interior
El tapizado de cuero y satén en color granate y blanco ártico le da un aspecto elegante y moderno. Las amenidades están pensadas para los pasajeros: podrán disfrutar de asientos eléctricos, ventilación en la parte delantera, iluminación en las puertas y el tablero, y un refrigerador entre los asientos delanteros y traseros. En especial para el conductor, el interior está equipado con un volante deportivo MANSORY.
Rendimiento y suspensión
Los ingenieros de MANSORY se encargaron de adaptar al Grenadier una nueva caja y un sistema de escape de acero inoxidable con flap control, que aumenta la potencia hasta los 350 CV. La nueva suspensión eleva el automóvil 2 cm y ofrece una mayor capacidad todoterreno. Los rines se combinan con llantas de tamaño 305/50 R20 XL.