55 5555 5555

Mercedes - AMG PureSpeed

Staff Hangar Media

Staff Hangar Media

26/05/2024
- 2 minutes
Staff Hangar Media

Por - Staff Hangar Media

26/05/2024
- 2 minutes

Mercedes - AMG PureSpeed

El nuevo concepto que te hará sentir piloto de la F1

El Gran Premio de Mónaco de la F1, nos trae un emocionante concepto, se trata del Mercedes - AMG PureSpeed de la serie limitada de Mercedes Benz Mythos. Los asistentes a la presentación pudieron observar este nuevo concepto en el puerto del principado.

El AMG Pure Speed hace referencia y homenaje a los legendarios autos de carreras, su diseño se caracteriza por ser un biplaza sin techo ni parabrisas. El equipo de diseño combinó materiales innovadores con tecnología moderna, lo que lo convierte en un automóvil altamente dinámico qué solo los más conocedores disfrutarán de su manejo.
Con piezas de carbono y de corte afilado qué resaltan por sus formas sensuales y redondeadas de silueta extremadamente baja, el vehículo toma inspiración del hiperdeportivo Mercedes AMG ONE, además de autos clásicos como el 300 SLR de 1955, lo cual se puede notar en sus asientos y al Mercedes victorioso en la carrera Targa Florio de 1924 en Sicilia, que inspiraron al color del automóvil concept.

Este energético concepto está equipado con el sistema de seguridad HALO, sustituyendo al pilar A, lo que lo coloca en una categoría premier, que al igual que un corredor de la F1, protege la cabeza del conductor, pero no solo pensaron en el piloto, sino también en los pasajeros, el soporte de la carrocería provee de la máxima seguridad a los acompañantes.

Michael Schiebe, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH mencionó resaltó que "Se puede experimentar la luz, el aire y la pasión sin filtros, con todos los sentidos" y que la experiencia que el automóvil te ofrece así como el denominado HALO se acerca a la sensación de la F1.
Así que, si tienes el presupuesto ve preparándote, porque solo estarán a la venta 250 unidades.

Déjanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HANGAR MEDIA

cross