55 5555 5555

MOËT volverá a derramarse en los podios de la Fórmula 1

Staff Hangar Media

Staff Hangar Media

05/10/2024
- 1 minute
Staff Hangar Media

Por - Staff Hangar Media

05/10/2024
- 1 minute

MOËT volverá a derramarse en los podios de la Fórmula 1

LVMH, el nuevo patrocinador de la F1 a partir del 2025

La Fórmula 1 anunció su alianza con el grupo LVMH, que está integrado por un conjunto de marcas de lujo, para que participen como patrocinadores en la próxima temporada de 2025.

La incorporación de este conglomerado es muy importante para el momento que está viviendo la F1, que cada vez se trata más de un show mediático, lo que ha colocado a la competencia deportiva en un pedestal de popularidad. La alianza pretende fortalecer aún más el puente entre el deporte y el entretenimiento global.

La asociación entre el grupo LVMH, que tiene miembros como Louis Vuitton, Moët Hennessy, TAG Heuer y Dior, tendrá una duración de 10 años y promete “brindar experiencias incomparables que combinan un deporte emocionante y un elegante arte de vivir”.

Bernard Arnault, presidente y director general del grupo LVMH, comentó que “las personas, la búsqueda de la excelencia y la pasión por la innovación están en el corazón de la actividad de nuestras casas y de la Fórmula 1”, por lo que esta sociedad se alinea a los objetivos y metas tanto de la F1, Liberty Media y LVMH.

Esta no es la primera vez que la F1 trabaja de cerca con marcas del grupo, pero se esperan algunos cambios importantes para la competencia, sobre todo en temas económicos. ¡Veremos nuevamente celebración con champán en el podio!

La asociación se da en el marco del 75 aniversario de la F1 en 2025. Pronto se darán más actualizaciones y detalles de esta nueva alianza.

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HANGAR MEDIA

cross