Son muchos los aficionados que, gracias a Scalextric, han cumplido -y siguen haciéndolo- su sueño de conducir su deportivo favorito o de protagonizar carreras épicas al mando de modelos míticos. El juguete se ha convertido en un auténtico ícono, hasta el punto de que la denominación Scalextric o SLOT.
Durante años, los modelos Audi de Scalextric nos han transportado a un pasado espectacular y también nos han permitido disfrutar de los vehículos más emblemáticos de nuestro presente. Ahora, estas Navidades también nos van a llevar al futuro con el lanzamiento del Audi grandsphere concept, el primer auto de Scalextric que reproduce un vehículo que no pertenece al pasado ni representa un modelo actual de un fabricante.
Tras meses de colaboración con expertos de Audi, Scalextric ha creado una fiel réplica de un modelo que adelanta cómo serán los autos del mañana de la marca de los cuatro aros. Cada uno de los 40 ejemplares de esta serie limitada y numerada ha sido pintado y ensamblado a mano después de ser impreso con tecnología 3D, para lograr un nivel de detalle excepcional en una edición de modelos a escala que permitirán a sus propietarios disfrutar y emocionarse con el Audi grandsphere concept.
Los interesados pueden descubrir cómo participar para conseguir un ejemplar en audi.es/playwiththefuture