Cadillac nos presenta otro concepto innovador, eléctrico y lujoso con dos experiencias de usuario: Opulent y Velocity. Este concept car representa la visión futura del desempeño eléctrico de Cadillac V-Series.
Diseño exterior e interior de Hypercar
La estética del Opulent Velocity destaca por un diseño moderno, con una silueta baja, una fascia delantera oculta y puertas de mariposa grandes y distintivas, que se combinan con los faros y la parrilla 3D iluminada.
Magalie Debellis, Gerente de Diseño Avanzado de Cadillac, mencionó que el Opulent es la combinación entre un hypercar y el lujo, demostrando que Cadillac busca destacar en el desempeño del lujo electrificado.
Los interiores dan la bienvenida al lujo: son espaciosos, con superficies limpias y envolventes. El color Selene protagoniza y resalta las características interiores. El volante en Y está inspirado en uno de carreras, y los bordados lineales bicolor del interior combinan a la perfección con la iluminación del vehículo.
Experiencia Opulent
Este modo de usuario te permite disfrutar de libertad de tiempo con su manejo autónomo.
El nivel 4 de autonomía crea una experiencia inmersiva a través de elementos multisensoriales accesibles mediante una pantalla panorámica, ofreciendo a los viajeros un entorno sofisticado.
Experiencia Velocity
La experiencia Velocity ofrece la máxima emoción de un vehículo de alto desempeño. Este modo cede al conductor el volante y los pedales para controlar el vehículo. La experiencia dentro del vehículo en esta función está inspirada en la ingeniería probada de Cadillac Blackwing en las pistas.
La pantalla tiene el objetivo de ser una guía para el conductor. Visualiza mejoras en el manejo, información activa sobre las carreteras y ajustes de amortiguación; además, presenta un circuito de conducción competitivo, que permite mejorar los tiempos y vueltas del conductor.
El Cadillac Opulent Velocity es la representación del futuro y la evolución del lujo de la marca.