55 5555 5555

Ypsilon Rally 4 HF El regreso de Lancia a los Rallies

Staff Hangar Media

Staff Hangar Media

28/05/2024
- 1 minute
|
Staff Hangar Media

Por - Staff Hangar Media

28/05/2024
- 1 minute
|

Ypsilon Rally 4 HF El regreso de Lancia a los Rallies

Tras varios meses de rumores, la noticia que se confirma hoy es el tan esperado regreso de Lancia a las competencias de Rallies. La última vez que se pudo ver a la Escudería competir fue en 1992, por aquellas épocas Lancia fue conocida como el “Ferrari del WRC” y no es para menos, pues tiene 15 títulos del Mundial de Rallies.

La marca Italiana presentó el nuevo Ypsilon HF - High Fidelity-, que cuenta con una versión de calle - 100% eléctrico y con una versión para Rallies llamada Ypsilon Rally 4 HF.

El automovil de la categoría Rally4 funcionará con un motor tricilíndrico turboalimentado de 1.2 litros que llegara a 212 caballos transmisión de 5 velocidades y una tracción de 4 ruedas. El Rally 4 también apuesta un poco ala nostalgia con el logotipo de Lancia Corse HF que combina los colores blanco y negro pero sin perder la modernidad.

Recordemos que Lancia pertenece al grupo Stellantis, conglomerado que cuenta con otros dos automóviles en la categoría, el Peugeot 208 Rally4 y el Opel Corsa Rally 4, sin embargo Lancia reafirma su legado y sus logros, a través de un comunicado aprovecho para recordar que "Lancia sigue siendo la marca más exitosa de todos los tiempos en el mundo de los rallyes, con 15 títulos del Mundial de Rallies“

El triunfo esta en el ADN de la marca Italiana, es imposible no remontarse a los modelos Delta que los coronaron con 4 títulos, esta noticia sin duda causa mucha emoción para los fanáticos que han esperado por más de 30 años su regreso a las competencias.

Déjanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HANGAR MEDIA

cross