55 5555 5555

Si eres un coleccionista de Hot Wheels esto te volará la cabeza...

Alejandro Konstantonis

Alejandro Konstantonis

09/10/2024
- 2 minutes
| | |
Alejandro Konstantonis

Por - Alejandro Konstantonis

09/10/2024
- 2 minutes
| | |

Si eres un coleccionista de Hot Wheels esto te volará la cabeza...

La Fórmula 1 ® y Mattel, Inc. han revelado hoy una nueva asociación de licencias global que creará productos Hot Wheels ® con temática de F1 para llevar la F1 a la escala tradicional de HotWheels, y estamos hablando de autos 64 veces más pequeños que uno real, es decir: escala 1:64.

Antecedentes

Muchos equipos de F1 y marcas como Ferrari han tenido contratos exclusivos con Hot Wheels y el constructor de juguetes ha fabricado muchos monoplazas que forman parte de sus colecciones y también lo ha hecho en distintas escalas, por ejemplo 1/18 que son mucho más detallados y se catalogan más como un objeto coleccionable que como un juguete para niños.

Hot Wheels conmemorativo de las 90 victorias de Schumacher con Ferrari, escala 1/18, hoy una cotizada pieza de colección (2005)

Hace unos días, la F1 anunció la incorporación del patrocinio del grupo LVMH, ahora, anuncia su alianza con Mattel, que llega con un acuerdo del uso de una licencia global para la producción de productos Hot Wheels con temática de F1 a escala 1:64.

El primer lanzamiento se prevé para este año y será un auto de F1 único en su tipo y de edición limitada. El auto tendrá un diseño especial de carreras de Hot Wheels, así como su clásico número 68 -año del lanzamiento de la marca-, la construcción serán totalmente de metal y además las llantas serán intercambiables. Para el próximo año, se espera el lanzamiento de una gama completa de Hot Wheels que incluirá autos de equipos y diversos productos.

La venta de productos de F1 se complementará con actividades en los Grandes Premios de la próxima temporada del 2025, que dará oportunidad a fanáticos y minoristas de reunirse en eventos selectos.

El choro mareador y vendedor de los ejecutivos de las marcas…

Emily Prazer, directora comercial de la F1, mencionó que esta alianza es más que un tema de negocios "es una celebración de velocidad, de creatividad que brindará a los fanáticos nuevas formas de involucrarse con el deporte". Además, Roberto Stanichi, vicepresidente ejecutivo de Hot Wheels, añadió que esta asociación "reunirá a dos de las comunidades de fanáticos más grandes del mundo para compartir su pasión por los autos y las carreras".

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HANGAR MEDIA

cross